En Adoratta nos enfocamos en la confianza y la respuesta a nuestros clientes.
Por eso todos nuestros productos, tienen GARANTÍA DE CALIDAD.
Ante cualquier problema con alguno de ellos, podés contactarte con nosotros para realizar el cambio o reparación, dentro de LA MISMA TEMPORADA.
En estos casos, los costos de envío y devolución del producto corren por nuestra cuenta. El cambio se enviará una vez recibida la cartera con el desperfecto.
Nuestras carteras cuentan con descripciones, fotos, y las vendedoras se encuentran disponibles via whatsapp o redes sociales para atender cualquier duda a la hora de elegir tu Adoratta.
Si el producto que recibís no satisface tu expectativa, podés cambiarlo, dentro de la misma temporada en nuestro local de Palermo, Buenos Aires o comunicarte con nosotros para coordinar el cambio. (En este caso el costo de envío y devolución corre por cuenta del cliente).
Trabajamos con OCA para todos nuestros envíos, una empresa que nos brinda confianza y responsabilidad hace años. Cuando realizás tu pedido online, asegurate de ingresar de manera completa y correcta todos tus datos.
Podés hacer el seguimiento del pedido con el código que recibirás por mail una vez realizada la compra, en la página de OCA: https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/.
Si la encomienda no llegara a destino por un error de la empresa, reiteraremos el envío a cargo nuestro, y nos aseguraremos que llegue lo antes posible.
Si los datos de envío ingresados en el formulario de compra online son incorrectos, o, no se retirara el pedido dentro del tiempo de espera del correo por la sucursal indicada, realizaremos nuevamente el envío a cargo del cliente.
Estamos disponibles para consultas, por medio de nuestras redes sociales. No dudes en consultarnos, para nosotros siempre es un placer atender a nuestros clientes Adoratta.